Conóceme – Muestra

Paneles Web-05

“El trabajo con personas, familias, parejas y grupos organizacionales han permitido cambiar mi mirada, mis creencias limitantes y mis prejuicios valorando más a los seres humanos, creyendo en el enorme potencial que tenemos y que si queremos podemos generar bienestar en nosotros mismos y en nuestros entornos. Todo ello ha despertado en mi un genuino deseo de contribuir con nuestra sociedad, informando, psico-educando y construyendo acciones que nos lleven a vivir digna y plenamente ” 

Me Licencié como  Psicóloga en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón – UNIFÉ

Mi historia familiar y mi experiencia en el trabajo de servicio eclesial y comunitario, desarrollaron en mi un espíritu de servicio y un gran interés por conocer más de cerca las dinámicas familiares. Por ello, me formé como Terapeuta Familiar y de Parejas en el Instituto Familiar Sistémico de Lima y en la Fundación Familias y Parejas de Buenos Aires en Argentina. Labor que realizo en consulta privada desde hace 14 años.

Amo la enseñanza-aprendizaje, por ello me dedico a la Docencia Universitaria en diferentes Universidades del Perú, actualmente en la Universidad Esan.

Una de mis inquietudes siempre ha sido mejorar como persona  y dar un buen servicio en  los contextos  que me soliciten y en donde se busque la mejora y el desarrollo humano. Por ello sigo cultivando mi mundo interior. En relación a ello, una experiencia que aportó mucho en mi fue, el haber vivido y aprendido del Coaching Ontológico en la Escuela Internacional de Coaching Newfield Network, en el que me certifiqué como Coach Ontológico.

Actualmente soy Maestrante en la Universidad de Valencia, España y me encuentro en la elaboración de mi Tesis para obtener el título de Máster en Psicología de la Educación y Desarrollo Humano en Contextos Multiculturales.

 

Lic. María Inés Gutiérrez Eguren
Psicóloga- C.Ps.P 6159
Terapeuta Familiar y de Parejas

Botones Web-04 Botones Web-05 Botones Web-06